Otra vez, los seguidores de Patricia Bullrich y Mauricio Macri usaron las redes sociales para insultar a María Eugenia Vidal, quien confirmó que será candidata en Capital Federal. Desplazó de ese lugar a Bullrich. 

"Con vos no cuento para nada, traidora, querés entregar la ciudad a los kkk", "Tengan memoria. Vidal metió una ley para obligar a la gente a decir que fueron 30mil. Siempre le preocupa conquistar voto peronista y la opinión de su electorado no le importa", aseguraron usuarios de redes sociales.

Tweet de Alejandra

"El es el líder y vos lo traicionaste en la última elección para completar traicionaste a los que te votaron en la provincia de Buenos Aires", insistieron otras personas. "Tu candidatura está muerta", agregaron.     

Ese tenor tienen todas las respuestas a los últimos tuits de Vidal, con los que anunció su candidatura en CABA, después de decir dos años que "nunca abandonaría" a los bonaerenses. 

Tweet de Timbuktú 🍺

"Debo confesarles que escuchar a María Eugenia Vidal diciendo que siente que tiene que estar para combatir los atropellos del kirchnerismo, después de un año y medio de planificado silencio, me da un poco de vergüenza ajena. Con su candidatura, JxC baja la bandera del mérito", escribió otra usuario. 

Tweet de Dolores Jaime