A la vez que el Gobierno Nacional publicó la lista de personas vacunadas contra el Covid-19 en la gestión del ex ministro Ginés González García, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y los ministros Juan Cabandié, Roberto Salvarezza y Luis Basterra desmintieron haber sido vacunados. 

"Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria", escribió Perotti. "Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado", agregó y exigió "La rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron", lanzó. 

En el mismo tono, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié apuntó contra el periodista opositor Marcelo Longobardi, y planteó: "Frente a la campaña de desinformación de algunos medios que buscan sacar rédito político de esta situación, desmiento categóricamente la falsa acusación de @LongobardiM en #cadamañana según la cual me habría aplicado la vacuna contra el coronavirus", reveló. 

En otro twit, lanzó "Muy por el contrario, como es de público conocimiento, retomé mi agenda la semana pasada tras haber contraído el virus. Es fundamental que los medios y comunicadores dejen mentirle a la población de esta manera tan perversa". 

Por su parte, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Roberto Salvarezza, publicó; "Desmiento categóricamente haber recibido una vacuna. Es falso lo que sostuvo hoy Longobardi en @radiomitre. Iré a vacunarme cuando sea mi turno, como cualquier ciudadano", marcó desmintiendo al periodista y al medio del Grupo Clarín. 

Por último, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra, también apuntó contra las versiones que aseguraban que se había vacunado de forma irregular. "Quiero desmentir de forma rotunda y categórica las versiones que afirman que me apliqué la vacuna contra el Covid-19. Sería bueno que aquellos que tienen la enorme responsabilidad de informar se tomen el tiempo y el trabajo de verificar los datos", cerró.