Al igual que durante el macrismo, cuando en cada manifestación contra Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta aparecían presuntos infiltrados a generar incidentes, este jueves durante la salvaje represión de la Policía de la Ciudad en el marco del velorio de Diego Armando Maradona, una persona atacó sin sentido a un móvil de C5N. "No mostres cualquier cosa", lanzó. 

De la nada, mientras el cronista Lautaro Maislin cubría los incidentes y registraba en vivo como varios agentes de la policía de Horacio Rodríguez Larreta golpeaba a una persona en el piso hasta dejarlo cubierto en sangre, un hombre cruzó al cronista y le tiró el micrófono al piso. 

"No mostres cualquier cosa", le reclamó el hombre. "El que te agredió está con la policía, se está retirando con la policía de civil", respondieron desde el piso del canal de noticias. "No dejaban que retrataras a la persona que se llevan detenida", denunciaron. 

Infiltrados en la marcha por Santiago Maldonado rompen la cámara de periodista.

Las imágenes que se vieron este jueves en vivo a cuadras de Plaza de Mayo, retrotraen inmediatamente a lo sucedido durante las marchas en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, o en la presentación del documental "El Camino de Santiago" que retrató el pasó del joven en la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen, previo a su desaparición. 

Al igual que esta tarde, en todos los casos se observan a personas presuntamente protegidas por la policía del Gobierno de la Ciudad, que agreden a manifestantes y a periodistas, sin ser detenidas, ni apercibidas por la Policía de la Ciudad, que atrás de ellos reprimían a la gente.