La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que uno de los líderes del Juntos por el Cambio acusara fuertemente a la dirigente de fallar en la gestión de su partido. Insólitamente, Larreta defendió a Martiniano Molina, a pesar de su espantosa administración en el sur bonaerense (perdió por paliza su posibilidad de reelección). 

"No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no", ironizó la intendenta peronista Mayra Mendoza sobre Larreta. 

"Vos (Larreta), tu jefe (Macri), tu socia (Vidal) y tu empleado (Molina) dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido", aseguró Mendoza. 

Tweet de Mayra Mendoza ☀️

"Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue a hacer TikTok a CABA", continuó Mayra con las ironías. "Como sabemos que desprecian el conurbano y no venís a Quilmes, te cuento que invertimos como nunca antes se había hecho, más de $2 mil millones en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito", agregó. 

También señaló la ineficacia de Martiniano Molina como intendente del distrito, a quien culpó de que "cuando se fue no dejó ni las cámaras funcionando". En su propio hilo de tweets, Mendoza enumeró los tarifazos que realizó el macrismo, los puestos de trabajo perdidos, las más de 240 mil pymes cerradas, el dinero fugado del FMI y la deuda por 100 años. "Ahora se llamarán Juntos, cambiarán de domicilio, pero siguen siendo los mismos", sumó.