Los periodistas Eduardo Feinmann y Eduardo Pastor mantuvieron un fuerte cruce al aire por la polémica del terreno que Dolores Etchevehere y su hermano Luis Miguel, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Mauricio Macri. 

Todo empezó cuando debatieron la validez como prueba de la escritura en la que Dolores habría cedido el total de sus acciones en Las Margaritas S.A. “No se ve en ninguna parte del mundo como los policías son esclavos de los delincuentes pasándole los víveres a los delincuentes. Que sé yo. Por ahí yo pretendo vivir en un país distinto al tuyo Facundo. Yo me enojo con vos porque vos querés vivir en un país, y yo pretendo hacerlo en otro”, disparó Feinmann al hablar con Pastor, ambos comunicadores y abogados.

En el mismo tono, Pastor respondió que se debía esperar el fallo del juez de la causa para determinar lo que sucedió en torno a esa cuestión. Ese planteo hizo que Feinmann lo cruzara con el papel en la mano.

"El mismo escribano te muestra esto, firmado por la señora Dolores. ¿Necesitás que el juez te lo diga para saber vos, como periodista, que no es un delito?", lo increpó.

A lo que Pastor le respondió: “Necesitás que la justicia… Pero Eduardo siempre en un conflicto necesitás que la justicia…”. Sin poder cerrar su idea, Feinmann lo volvió a cruzar: “Perfecto. No, quedate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. No, quedate tranquilo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido”.