El "periodismo de guerra" que en propias palabras del ex periodista de Clarín Julio Blanck llevaron adelante los medios opositores para hacer campaña por Mauricio Macri, parece aún en estos tiempos no haber llegado a su fin. 

A un día de que la vicepresidenta pidiera terminar con el "zaraceo" en la televisión, el periodista de la señal macrista LN+ Eduardo Feinmann lanzó una gravísima acusación contra el ex presidente Néstor Kirchner. 

Durante una editorial de su programa y en un forzado intento de insultar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Feinmann habló de un supuesto "método kirchnerista" y de "como lo pintaban" al ex presidente Néstor Kirchner.

Según el periodista, el ex mandatario a la hora de encarar una negociación y "antes de decir buen día", abría la puerta de su despachó y sin mediar palabra "te pegaba una trompada en la boca y te dejaba la trucha sangrando".

Y siguió: "Vos en el piso, el tipo te daba la mano para que te levantes, te secaba con un pañuelito la sangre de la boca y te decía 'Qué tal, buen día. Ahora sí podemos hablar'", contó Feinmann. "Ese es el método kirchnerista", cerró. 

El comentario llamó la atención de los propios compañeros de Feinmann. A casi once años de la muerte del ex presidente, es la primera vez que alguien hace pública una acusación de dicha índole contra Néstor Kirchner. Cabe señalar que tampoco existen denuncias, y mucho menos condenas, contra el ex mandatario que citaran alguno de los hechos relatados por Feinmann.