Con la excusa de estudiar en la Universidad de Yale, Nicolás Massot abandonó el bloque Cambiemos y dejó la Argentina. A sólo una semana de las elecciones PASO, Mauricio Macri tuvo que buscar un nuevo jefe de bloque en Diputados. La licencia de Massot se extenderá hasta fin de año no regresará a la actividad política

Massot había aplicado a la beca de Yale por recomendación de Martín Lousteau y fue seleccionado en marzo luego de una serie de entrevistas vía Skype. La aprobación llegó en medio de la crisis de devaluación permanente y de la caída en picada de la imagen del presidente.

Al ser notificado, explicó a Casa Rosada que no viajaría si necesitaban su voto en el recinto. Marcos Peña le pidió quedarse en su banca en caso de que Emilio Monzó fuera el designado embajador de España y hasta le prometió ser su reemplazante temporal ante Rogelio Frigerio.

En consecuencia, Álvaro González reemplazará a Nicolás Massot. Se trata de un diputado cercano a Horacio Rodríguez Larreta, aunque el mismo legislador tuvo ciertos roces con sus compañeros de bloque por la decisión del gobierno nacional de desactivar el trabajo en el Congreso Nacional durante la campaña electoral.