Gerardo Morales cruzó al interbloque de Juntos por el Cambio en el Congreso por negarse a dar quórum a la sesión extraordinaria convocada para este jueves en la Cámara Baja con el fin de tratar las emergencias económica, social y sanitaria, como también la asunción de los nuevos diputados que deben asumir sus bancas.

Con la asunción del nuevo gabinete, varios diputados debieron renunciar a sus bancas y sus reemplazantes deben jurar en el recinto en la misma sesión que se trata el paquete de leyes enviada al Congreso por el ejecutivo. El macrismo determinó, no solamente no votar a favor, sino directamente no dar quórum.

El gobernador de Jujuy, proveniente del radicalismo, criticó enfáticamente a sus colegas a través de su cuenta de Twitter y los trató de antidemocráticos, por no dejar asumir a sus pares del Frente de Todos.

"No estoy de acuerdo con la actitud antidemocrática de no permitir jurar a los legisladores del Frente de Todos que se tienen que integrar a la Cámara de Diputados de la Nación. La rechazo terminantemente", expresó.

Gerardo Morales on Twitter

Fuente: El Destape, Diario Registrado