Este viernes se confirmó la noticia de que el Comité de Disciplina de la Superliga tomó una polémica y sorpresiva sanción al descontarle 6 puntos a San Lorenzo por "irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas por el pago de sueldos a sus jugadores".

Sin embargo, para el presidente del club, Matías Lammens, se trata de un adoctrinamiento político por su incursión en la política porteña y la de Marcelo Tinelli en la nacional. Siempre dentro de la oposición. 

En diálogo con radio Con Vos, el Presidente de San Lorenzo lanzó: "Me llama la atención que haya salido el de San Lorenzo antes que los demás".

"Lo digo sinceramente, espero que este fallo no tenga que ver con la política", profundizó y remató: "Si la manera que buscan para disciplinar es el castigo judicial, entramos en un terreno muy complicado".

La sanción, que también le prohíbe la contratación de jugadores en el proximo mercado de pases, llegó justo después del almuerzo del conductor de Showmatch con Roberto Lavagna. Además, Tinelli se mostró con el peronista Sergio Uñac.