En díalogo con Radio Con Vos, Oscar Parrilli minimizó el fallo de la Corte en contra suyo y de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que forma parte de “Una cuestión formal, es típico que rechace estos pedidos. Es un fallo que nosotros esperábamos", lanzó.

"La decisión de la Corte no tiene ninguna importancia en la cuestión de fondo”, dijo Parrilli y explicó que "Con esta decisión de la Corte, los grandes medios, Clarín, Infobae, La Nación y demás, intentan tapar con esta noticia el escándalo de lo que significa la no presentación del Fiscal Stornelli al pedido de indagatoria del Juez Ramos Padilla y también lo que está pasando con el dólar".

En ese sentido, dijo que "Con la denuncia de Etchebest se ha destapado una operación típica de la Justicia, los servicios de inteligencia y los medios".

Este jueves, la Corte Suprema de Justicia no dio lugar a los recursos presentados por la defensa de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli; y ratificó la prisión preventiva dictada para ambos.