La ex presidenta lamentó la operación de espionaje (le robaron una computadora en un extraño episodio) que sufrió el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", aseguró Cristina. 

El tuit generó una rápida respuesta de Massa, también en la red del pajarito: "Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos", respondió el ex diputado nacional. 

El intercambio alimentó los rumores y las versiones sobre un posible acercamiento de CFK y Massa, ya que se trata del primer intercambio entre ambos que deja una puerta entreabierta. En las redes, todo el kirchnerismo se sumó al repudio al hecho sufrido por Massa. 

Rápida de reflejos, la diputada macrista Elisa Carrió lanzó la consigna #MassaEsCristina. En Cambiemos saben que no les conviene ese acercamiento ya que necesitan un peronismo dividido en muchas partes. Según todas las encuestas, un espacio en común entre Cristina y Massa podría implicar un claro triunfo en primera vuelta del peronismo.