El 22 de junio es el último día que tienen los diferentes frentes políticos para presentar sus candidaturas. En el peronismo, se avanza en un gran espacio opositor que reúna al justicialismo kirchnerista y al Frente Renovador. Sería una bomba política en el corazón de las aspiraciones de Cambiemos. 

Hasta el momento, se sabe que se avanzó mucho en el acuerdo que incluirá lugares en las listas para la gente de Sergio Massa y el respeto a las intendencias bonaerenses donde gobierna el Frente Renovador.  

Todavía falta definir el lugar de Massa en el pacto de unidad. ¿Sería candidato a presidente en unas PASO contra Alberto Fernández? En ese caso: ¿Tendría lugar en un hipotético gobierno K, de perder en esas primarias? Otra opción: que Massa encabece la lista de Diputados y luego sea presidente del bloque peronista. 

Entre los rumores, circula la posibilidad de que Massa comparta lista con Máximo Kirchner, quien iría en el tercer lugar de la lista de legisladores. Faltan pocos días para que las especulaciones queden de lado.