El abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro difundió hoy a través de Twitter la imagen de un chat que revela que Macri se quiso comunicar con la familia del joven muerto. El letrado compartió la captura de imagen de una conversación de WhatsApp, en la que Darío Nieto, secretario del expresidente, se comunicó con la madre de Facundo.

"Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado...cerrame la 4", escribió Aparicio. Según Nieto, Macri se halla "consternado y preocupado por lo ocurrido" y preguntó a Cristina Castro si le interesaría hablar con el exmandatario.

Nieto, que se comunicó por WA con la madre de Facundo, afronta problemas judiciales por el uso de la telefonía celular. Está implicado en la causa por espionaje ilegal que se tramita en el juzgado de Juan Pablo Augé, en Lomas de Zamora.

Macri como presidente recibió en Casa Rosa al policía Luis Chocobar, acusado de matar a un ladrón inerme. En su gobierno no hubo muestra alguna de solidaridad con las familias de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Fuente: Minuto Uno