Con el pretexto de que anoche el Gobierno nacional confirmara que enviará este mes al Congreso el proyecto para despenalizar y legalizar el aborto y que será tratado en sesiones extraordinarias, Viviana Canosa volvió a atacar al Frente de Todos y al presidente Alberto Fernández esta vez lanzando ideas insólitas y con poca aproximación al raciocinio.

A través de Twitter, la periodista de El Nueve inició su catarata de tuits enojados con la consigna "Aborto No es Ni Una Menos" y un video vinculado, para luego hacer otra publicación con una ensalada de temas mezclados y la imagen de la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, quien hizo el anuncio en C5N.

"Pobreza infantil 60 %, Indigencia 10,5 %, Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo.. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas (Sic). Cual es la PRIORIDAD del Presidente...Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos", tuiteó Canosa. 

Luego, agregó que "se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida", pero "les importa un carajo.. La vida es desde la Concepción!!" Y remató ese tuit: "No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos".

Finalmente, decisió atacar directamente al feminismo, e indirectamente al Gobierno, y comparó la violencia de género con el aborto: "Feministas consideran como VIOLENCIA hasta un piropo, pero el matar a un bebé no lo consideran VIOLENTO sino un derecho!".

Viviana Canosa on Twitter
Viviana Canosa on Twitter
Viviana Canosa on Twitter

Fuente: Política Argentina