El escándalo por el espionaje ilegal realizado durante la Agencia Federal de Inteligencia a cargo del amigo de Mauricio Macri, Gustavo Arribas, comienza a generar tensiones en el frente de Juntos por el Cambio.

A pesar del blindaje mediático de las causas que investigan la red de espionaje, donde incluso aparecen en el listado de espiados dirigentes de su mismo espacio, algunos sectores cercanos al ex presidente comienzan a soltarle la mano.

En este caso, el diputado nacional y Jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, que en una entrevista radial dijo que prefiere no defenderlo y está a favor de que la investigación avance "caiga quien caiga" en un intento de despegarse del ex presidente.

En el programa Radio Con Vos, el ex gobernador de Mendoza sostuvo: “Estoy enojado con Macri porque gracias a ese fracaso económico, es que tuvimos la derrota electoral que ha derivado en una involución en la Argentina”.

Y completó: “Así que estoy habilitado para defenderlo con objetividad, si hay que defenderlo. Pero la verdad es que no quiero defenderlo porque no conozco la situación”.