Sigue la violencia del candidato macrista Fernando Iglesias, esta vez, contra un periodista... macrista. El diputado nacional y precandidato a renovar su banca Fernando Iglesias atacó a Luis Novaresio por defender a Coco Sily, actor que en el pasado tuve fuertes cruces con el ex entrenador de vóley. 

En el programa Debo Decir, que Luis Novaresio conduce en América TV, Sily contó que el precandidato de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en CABA le inició acciones legales, tras el episodio en que el humorista dijera que lo iba a “cagar bien a trompadas” por criticar a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Es un calentón, y usó algo que no es literal”, consideró el periodista sobre la actitud de Sily, lo que despertó el enojo de Iglesias.

El diputado opositor, que no tolera siquiera cuestionamientos mínimos por parte de periodistas que habitualmente defienden al macrismo, como Novaresio, utilizó Twitter para disparar. “¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?”, le preguntó, junto al extracto del programa, del que también participó el actor Gerardo Romano.