¿Mauricio Macri se olvida de la gente? ¿Se olvida de hasta sus funcionarios o los que compartieron con él durante cuatro años el día a día de la Presidencia en Casa Rosada? Parece dudoso.

"En la intimidad, Macri deja trascender que ´no conoce` quién es Susana Martinengo, la exsecretaria de documentación de Presidencia, a quién exespías señalan como la encargada de "recolectar" la información obtenida de seguimientos ilegales", se lee en una nota publicada hoy en La Nación.

Según cuenta el mencionadio diario, desde el entorno del expresidente señalan que "no estaba cerca de Macri, su oficina en Casa Rosada estaba en el segundo piso, Mauricio no sabe quién es". Además aseguran que la foto de 2015 en Costa Salguero "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al VIP".

"Ni Marcos (Peña) ni Fernando (De Andreis) la conocen tampoco", sí su propio jefe tampoco sabe quién era Susana Martinengo a quien en la vereda de enfrente, ahí en la calle 25 de mayo, tienen bien claro quien era y quien hacía según han declarado los propios ex agentes de inteligencia.

Fuente: Política Argentina