"¿Cómo se puede estar en paz si uno come bien y otros millones no pueden comer?", explicó Alberto Fernández en una entrevista exclusiva con Oscar González Oro en radio Rivadavia. "Primero tenemos que resolver la situación de nuestra gente, tenemos 15 millones de pobres a los que no podemos darles de comer dignamente", describió. 

Además, se refirió a la negociación por la deuda: "La deuda en pesos se está pagando. El problema es que no tenemos dólares, la argentina tiene una situación caótica", describió. Y se refirió a las charlas con el FMI: "No veo un problema, creo que estamos bien con el Fondo. Hay que negociar y espero llegar a un buen puerto. Les pedimos que nos dejen crecer", analizó. 

En ese marco, cargó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Tomaron mucha deuda en dólares y de corto plazo. Recibimos una situación caótica", afirmó. 

Por último, analizó las últimas idas y vueltas entre funcionarios del Gabinete: "No me interesa el discurso único. No hay internas, hay diferentes puntos de vista". Y se refirió a Cristina: "Hablo permanentemente pero no hay doble comando. La lapicera la tengo yo", cerró.