El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña electoral en Córdoba. "Le he dado un lugar privilegiado a Córdoba en la campaña. Porque necesitamos volver a entendernos con esta provincia. Quiero construir una Argentina bien federal", aseguró el dirigente del peronismo. 

"Les pido a los cordobeses que dejemos en el pasado las rencillas. Quiero que trabajemos todos juntos. Debemos dejar en el pasado este desastre. Córdoba debe ser motor de la nueva Argentina", insistió Alberto ante una multitud. 

Además, el candidato renovó sus críticas al macrismo: "El Gobierno ha empeorado todas las variables económicas y sociales. Y el presidente dice que va a seguir el mismo camino. Tiene que cambiar, señor presidente, no se puede seguir así. Lo único que Mauricio Macri ha producido fue pobreza", ironizó. 

Por último, aclaró: "Si tengo que elegir entre los bancos y los jubilados o los trabajadores, por supuesto que elijo a nuestra gente. Lo tengo muy claro. No puedo elegir nunca la timba financiera, siempre me voy a poner del lado de la producción y el trabajo".