A horas de nochebuena, el presidente Alberto Fernández habló con AM750 y brindó una entrevista en la que contó que quiere brindar por "los que están mal, para que dejen estarlo, para que todos estemos mejor".

"Si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor", afirmó presidente, que en la misma línea resaltó que su objetivo es ayudar a los más postergados. "Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, de mujeres y hombres de bien", puntualizó en diálogo con la AM750. 

En ese sentido, pidió a los argentinos hacer "algo épico entre todos", como "terminar con el hambre". "Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene hambre. Hoy voy a brindar por eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo", enfatizó Fernández durante el programa de Any Ventura. 

Además, Alberto Fernández respaldó las primeras medidas que tomó desde que llegó a la Casa Rosada, tras la promulgación de ley de Solidaridad Social y de Reactivación Productiva en la Emergencia Económica. "Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a los más pobres, a los más postergados para que estén un poquito mejor", sentenció.