Acompañado del gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, y por el gobernador anfitrión, Domingo Peppo, Alberto Fernández se presentó en el Club Sarmiento, de la capital provincial. "Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios", destacó.

"Propusimos la idea de dar vuelta la página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece", dijo en referencia a la grieta que tanto sostiene el Gobierno actual. "Nadie que tenga un mínimo de decencia puede ver tanta iniquidad y no combatir este presente que tenemos", selló.

"El 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno. Ha llegado la hora de terminar con las divisiones estériles que nos han hecho sufrir tanto y nos han hecho discutir cosas que no eran importantes", aseguró.

Sobre el país que recibirá el próximo presidente electo, Fernández remarcó: “Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas", sentenció.

En otro fragmento, a la vez que la gente cantaba el ya clásico “Vamos a volver”, el candidato presidencial respondió: "Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos".

"No es verdad que la Argentina está condenada a soportar este presente. Nos han hecho creer que este es la suerte que nos ha tocado", insistió más adelante. "Cuando me dicen que el problema de la Argentina es el costo laboral, me indigno. Cuando me dicen con qué le voy a pagar a los jubilados los medicamentos, me indigno. Ellos nunca se preguntan con qué le pagamos a los bancos los intereses que se llevan. Con la plata que hoy le dedican a los bancos vamos a levantar a la Argentina", prometió Fernández.

Para finalizar, Alberto señaló, "Somos un pueblo maravilloso siempre golpeado por los mismos personajes. Hemos soportado mucho y siempre nos levantamos", concluyó el candidato a presidente del Frente de Todos. 

En las PASO del último 11 de agosto Fernández superó por 30 puntos a Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio. El ex jefe de ministros buscará ampliar esa cifra este domingo, cuando se celebre a lo largo y ancho del país las elecciones presidenciales.