El presidente Alberto Fernández volvió a hablar sobre la foto en la Quinta de Olivos. Pidió perdón nuevamente, afirmó que es el "único responsable" y apuntó a la oposición. "Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que me fortalecen", afirmó. 

Fue en la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI) que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

El mandatario aseguró hoy que "nunca" deberá tener que pedir disculpas "por no abrir hospitales o por haber endeudado a los argentinos por generaciones". El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

El Jefe de Estado reveló que se "cansó de leer y escuchar las cosas que dijeron los hipócritas" sobre la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado en la Residencia en Olivos, y afirmó que “es al pueblo al que le debe disculpas y es el único responsable por esos hechos”.