El presidente Alberto Fernández llamó este viernes a votar "por el futuro", por una Argentina que "crece al 10% por año, que crea empleo y que no reniega de la política", sino que "se avergüenza de los especuladores que gobernaron" el país.

En el mismo tono, e l Presidente reivindicó la manera en que el Gobierno lleva adelante las negociaciones con el FMI por los 44 mil millones de dólares tomados durante la gestión de Cambiemos. "Hay una Argentina definitivamente maravillosa, aunque nos quieren hacer creer que vivimos en el peor país del mundo", reflexionó Fernández, para luego ponderar los avances logrados durante las gestiones kirchneristas.

En ese sentido, remarcó que la Argentina, en cien años de su historia, "sólo tuvo cinco años de superávit fiscal y comercial, acumula de reservas y en los que el desendeudamiento ocurrió", que se dieron cuando gobernaba el país Néstor Kirchner y él se desempeñó como jefe de Gabinete. En ese punto, también  resaltó los logros de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay una Argentina que nos merecemos y vamos a construir", enfatizó el Presidente, quien llamó a los argentinos a votar por "el futuro" en las generales legislativas del 14 de noviembre. "Hay una argentina que está muy cerca, que es la crece al 10 por ciento por año".

Es una Argentina que crea empleo, que no reniega de la política y que se avergüenza de los especuladores que gobernaron "el país.  Y agregó;" Esa Argentina pongámosla de pie, saquémosla a la calle y el próximo domingo cuando lleguemos a votar votemos por el futuro ".

Del acto participaron, además, funcionarios nacionales, como los ministros, de Salud, Carla Vizzotti, de Trabajo, Claudio Moroni y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, además de los secretarios Generales de la CGT, Carlos Acuña y Héctor Daer; el presidente de Unión Personal, Mariano Macedo, y el secretario Adjunto de UPCN, Carlos Quintana.