El presidente Alberto Fernández cuestionó este martes a su antecesor, Mauricio Macri, y lo acusó de haber dejado "un desquicio, un bodrio", aunque aclaró que no va a "hablar de la herencia" recibida. 

De manera contundente, Fernández criticó al ex presidente Mauricio Macri sobre el estado de la economía: "Qué le importaba, si total se iba. Dejó un desquicio. Decidió no aumentar las tarifas hasta después de irse; decidió sacar el IVA hasta después de irse... Se fue y dejó todo este bodrio. Del bodrio, lamentablemente, me tengo que hacer cargo yo", sostuvo el mandatario, en alusión a las medidas económicas adoptadas por el líder del PRO en los últimos meses de su gestión.

En diálogo con Radio Continental, donde habló sobre diferentes temas dijo: "Yo me hago cargo: no me quejo, yo sabía. No pienso hablar de la herencia, todos saben lo que pasó, pero entiendan las dificultades del problemas".

En el último día del año, Alberto Fernández habló sobre el actual contexto económico y político que deberá afrontar el país en el año que se inicia, según reseñó el portal El Destape.