El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, evitó extenderse mucho en declaraciones con periodistas pero se refirió a las palabras que el jefe de Estado había tenido esta mañana.

Luego que Macri advirtiera que "faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo del gobierno", el ex jefe de Ministros lanzó "Debe estar contando los días". 

Además, Fernández hizo hincapié en el encuentro de esta mañana con el sector agropecuario: "Tuvimos una muy buena reunión con la mesa de enlace. Ha servido de mucho y es el comienzo de una relación que estoy seguro va a ser muy fructífera", declaró.

La cautela del candidato a presidente se asocia al tenso clima que atraviesa el país a nivel económico, luego que esta mañana el jefe de Estado anunciara el "reperfilamiento de la deuda" con el FMI y se disparara nuevamente el riesgo país a 2272 puntos, en el marco de la sospecha de que los mercados financieros decreten un nuevo default para la Argentina.