Horas despues de anunciar la prórroga de la cuarentena obligatoria hasta el próximo 10 de mayo, el presidente de la Nación Alberto Fernández publicó un emotivo video en redes. "Estos son algunos de los dibujos de cientos de chicos y chicas que recibí. Me pone muy contento que a su edad ya comprendan la importancia de cuidarse y cuidar a los demás. Y agradezco a sus padres y madres por transmitirles ese mensaje", escribió. "Todos, unidos, vamos a salir adelante", concluyó. 

Además, durante la madrugada del lunes ingresó a Twitter para compartir más imágenes de dibujos que fue recopilando en las redes. "Qué lindo te quedó, Dante!!! Así es, si nos seguimos cuidando como hasta ahora, todo va a pasar. Gracias por escucharme, te mando un beso grande!", fue uno de los tuits que publicó el presidente en respuesta a un niño que posteó un dibujo donde se ve un arco iris con la leyenda "todo va a pasar".

Alberto Fernández on Twitter

Otra de las respuestas del mandatario Daphne, otra niña que le agradece al jede de Estado por "dejarnos salir una hora por día". "Qué lindo te quedó, Daphne!! Pueden salir pero cuídense mucho! Les mando un beso y un abrazo a la distancia!!", respondió Alberto Fernández. 

Alberto Fernández on Twitter