El presidente resaltó las medidas que tomará el Gobierno para asistir a la Patagonia tras los incendios y repudió el ataque que recibió la camioneta que lo transportaba en Chubut, al tiempo que agradeció los mensajes de solidaridad y afirmó que "prueban la soledad en la que se expresan los violentos ".

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo eje en su visita a las zonas afectadas por los incendios que consumieron grandes cantidades de bosques nativos en el noroeste de Chubut con daños graves para la población pero también se refirió a los incidentes.

"La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo no acompaña la vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina", afirmó.

Alberto Fernández on Twitter
Alberto Fernández on Twitter

Luego de los incidentes varios funcionarios oficialistas salieron a repudiar el ataque y también los referentes y funcionarios de la oposición como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martín Lousteau.

Fuente: El Destape