Alberto Fernández terminó conforme con su desempeño en el primer debate presidencial y horas después apuntó contra Macri. "Espero que deje de hacer campaña, que pare con las caravanas y se meta un ratito en el despacho de Casa Rosada para gobernar”, enfatizó. 

El candidato presidencial señaló que fue lo que lo diferenció del Presidente en la Universidad Nacional del Litoral: “La diferencia con Macri en el debate fue que yo dije la verdad”.

“Hasta el 10 de diciembre es el Presidente; con que deje de hacer daño y de tomar medidas que lastiman a la economía y a la Argentina, a nosotros nos alcanza", insistió Fernández.

“Lo que quiero es que no siga complicando el escenario. Con el tema de las reservas ya estoy resignado, festejo si pierde USD 100 millones diarios, porque la incapacidad para controlarlas es asombrosa", analizó.

Acto seguido, profundizó: "Lo único que le pedí una vez es que cuidara las reservas, parece que lo hace a propósito".

“Él dio cifras falsas, dijo cosas muy poco consistentes y terminó con una diatriba sobre Axel (Kicillof). Aunque lo llamó el gobernador de Buenos Aires, así que por lo menos me doy cuenta de que sabe cuál va a ser el resultado”, cerró Alberto Fernández.

Fuente: Política Argentina