El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró este jueves que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente" porque "para eso fui elegido".

El mandatario eligió la red social Twitter para expresarse por primera vez luego de que se conocieran las renuncias de los ministros y funcionarios de su Gabinete que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sobre las cuales no hizo referencia alguna.

Mediante un hilo de nueve tweets, Fernández sostuvo que "la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad" a la vez que agradeció el apoyo de gobernadores, intendentes, dirigentes y de los movimientos sociales que habían convocado a una marcha para esta tarde a Plaza de Mayo que él mismo solicitó que no se realice.

En la jornada de hoy, el presidente estuvo reunido en la Quinta de Olivos con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y recibió la visita del gobernador de San Juan, Sergio Uñac con quien se fotografió; se desconoce el motivo de este encuentro pero el mandatario provincial ya le había manifestado su respaldo.