"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", manifestó Alberto Fernández desde sus redes sociales. 

Alberto Fernández on Twitter

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en la misma red social que "es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio" y preguntó: "¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad? ".

Santiago Cafiero on Twitter

También el Twitter el ministro de Defensa, Agustín Rossi, sumó su repudio ante "la violencia de la derecha presente" y calificó el hecho de "inadmisible" y como una "negación explícita de la democracia".

Su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, replicó el tuit del Presidente, y el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak condenó el hecho.

Juan Cabandié on Twitter

Por último, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, también repudió la forma que tomó la protesta: "Esta imagen no solo demuestra el carácter profundamente antidemocrático de la oposición, también reivindica las prácticas más oscuras y siniestras de nuestra historia. No van volver a instalar el terror en la sociedad. Mi abrazo a Estela y a todas las víctimas de esta violencia."

Fuente: Télam