Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, empezó a asesorar de manera diaria al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Según información que reveló el portal LPO, Redrado acerca papers y envía mensajes de chat de manera diaria con Fernández.

Según trascendidos, el papel de Redrado está enfocado en analizar estrategias para enfrentar la crisis de deuda que le espera a la Argentina a partir de diciembre.

De esta forma, el economista pasó a integrar el ala "liberal" de los distintos grupos de expertos que está agrupando el candidato presidencial de Todos, que perfila para los asuntos fiscales un equipo más ortodoxo y para los temas "productivos" un ala más heterodoxa.

El plantel que conformó Alberto Fernández de cara al futuro lo completan Cecilia Todesca, hija del actual titular del Indec Jorge Todesca, y Matías Kulfas, ex subsecretario de la pequeña y mediana empresa entre 2006 y 2007.

Con un perfil más alto, aparecen figuras como Guillermo Nielsen y Emanuel Álvarez Agis, que compiten por quedarse con la máxima cartera ministerial.