Ayer, se presentó en sociedad una "Mesa de enlace" que reúne a retirados de las fuerzas armadas y de la policía. Su creación fue repudiado por el ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, y por todos los organismos de Derechos Humanos. 

Ahora, también se sumó el presidente Alberto Fernández, que retuiteó de Rossi un largo hilo de Twitter con durísimas críticas a la "Mesa de enlace".

Entre otras cosas, Rossi escribió: "La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las ffaa, asumiendo potestades, funciones y  objetivos que son propios de la conducción militar en actividad".

Después agregó, entre muchas intervenciones en Twitter: "Conspiran contra los jefes de la ffaa, a los que ni siquieran nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa. El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Nestor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy". Todos los mensajes fueron distribuidos por el presidente en su red social.