Junto con el inicio de la campaña, la encuestadora Gustavo Córdoba y Asociados brindó nuevos datos sobre las elecciones generales de octubre. Según el último relevamamiento, el candidato del Frente de Todos tendría una intención de votos del 50,7% mientras que la de Juntos por el Cambio llegaría al 30,1%. 

El informe también midió la imagen negativa de los principales candidatos de cara a los comicios de octubre. De esta manera la imagen negativa de Mauricio Macri llegaría al 62,7% y un 50,6% desaprueba la gestión del actual presidente. Por su parte, Alberto Fernández acumula un 56,2% de imagen positiva.

Las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional fueron juzgadas por la mitad de los encuestados como tardías e inoportunas. Un 29,8% cree que ayudan a pasar el mal momento del país y solo un 9% cree que pueden solucionar la crisis económica.

Sobre las posibilidades de que Mauricio Macri pueda dar vuelta la elección, tan solo un 33% cree que es posible, mientras que  un 57% opina que el próximo presidente será Alberto Fernández.

El resto de los candidatos sigue manteniendo una intención de voto baja, polarizando aún más la elección.  Para el caso de Roberto Lavagna llega al 6,1%, seguido por Nicolas del Caño, con un 2,2%, José Luis Espert con el 1,4% y Gómez Centurión con el 0,7%.