En el encuentro, en el que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se hizo un repaso de la situación de las distintas áreas, precisó la prensa de Presidencia.

La última reunión de ministros había sido encabezada en el Salón Eva Perón, el 22 de septiembre por Manzur, quien en esa oportunidad señaló que el objetivo del Gobierno nacional es que la "reactivación económica llegue a todos los sectores por igual".

Allí, el jefe de Gabinete, luego de escuchar los detalles de aspectos técnicos que expuso cada uno de los ministros, les solicitó a los funcionarios la confección de un “paper” de cada cartera, como una hoja de ruta que será monitoreada y que le permitirá interiorizarse de las situaciones particulares de cada área, recordaron los voceros.

De la reunión que se desarrollaba esta mañana, participan de la reunión los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Justicia, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Salud, Carla Vizzotti; y el canciller Santiago Cafiero.

También están presentes los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Educación, Jaime Perczyk; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Asisten además los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; Legal y Técnica, Vilma Ibarra; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; de Comunicación y Prensa, Juan Ross, y de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.