A partir de  las 13 de este martes, en la localidad bonaerense de Almirante Brown, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, pondrá en marcha 25 obras públicas en 15 provincias.

Esto significará una inversión de 9.390 millones de pesos, que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, según comunicaron desde la Presidencia.
En ese partido, el mandatario dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se habían iniciado en octubre de 2020, contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales, y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.