¿Cuántas vidas costaron el capricho del Gobierno de la Ciudad de mantener las escuelas abiertas ante un foco muy grande contagios? Ahora, Horacio Rodríguez Larreta estaría dispuesto, finalmente, a revisar ese capricho y suspender las clases presenciales. Por día, mueren más de 400 argentinos en todo el país. Dramático. 

En una entrevista radial, el presidente Alberto Fernández confirmó que continuarán vigentes las restricciones y apuntó contra Larreta: “Me criticaron, me llevaron a la Corte y le hicieron decir a la Corte que lo que ellos querían...¿Y quién tenía razón?”.

“Yo siempre le pregunto a Horacio, si en el colegio no hay contagios, si en los bares no hay contagios, si en los bares no hay contagios y si en los cines no hay contagios, ¿dónde se contagia la gente?”, recordó.

“En Francia salí a caminar a las 11 de la mañana hasta la torre Eiffel para distraerme un rato. Habremos caminado 20, 25 cuadras y no encontré un bar para tomar un café. Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, declaró.