Luis Miguel Etchevehere está violando la orden de restricción a favor de su hermana Dolores e impidiendo el ingreso y egreso de Casa Nueva en violación flagrante al ART. 239 del código penal, entre otros, según denunciaron.

Dolores Etchevehere alertó esta mañana que su hermano mandó a cerrar la tranquera de la Estancia con un candado entonces los trabajadores no pueden salir a buscar alimentos ni medicamentos y circular con libertad.

El juez Raúl Flores dictaminó que Dolores Etchevehere "probó que fue declarada también heredera" del predio en disputa entre la familia, lo que invalida el reclamo de usurpación presentado por el exministro de Agricultura del gobierno de Macri.

La Justicia entrerriana resolvió no hacer lugar al pedido de desalojo en un predio en disputa en el marco de un juicio sucesorio entre los hermanos de la familia Etchevehere y propuso a las partes "pensar una solución pacífica y armónica", según el fallo conocido este viernes. Sin embargo el hermano no respeta el fallo judicial.

ProyectoArtigas on Twitter

Fuente: Minuto Uno