Si bien comenzó su entrevista con TN despotricando contra el Gobierno de Alberto Fernández y comparando al presidente "con un remisero" y pidiendo "por Cristina", Alfredo Casero fusiló a los miembros de Juntos por el Cambio en especial a la exgobernadora Vidal.

“Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora resulta que era menos que un flan. Es como una cosa que quedó a medio batir, que no levó realmente. Pero te dicen que eso (es un bizcochuelo)”, afirmó Casero en base a su metáfora del flan que usó durante el macrismo.

Sobre los candidatos que van a la interna en la Provincia de Buenos Aires y que a su vez son referentes radicales, dijo: “Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes que no sé quién es. No entiendo...no tiene trasfondo. Cada vez que veo a él o a Martín Lousteau no les creo nada, se me paran los pelos de la cabeza".

"Manes es un excelente vendedor de autos usados, no le creo nada", agregó luego.

“La única vez que hablé con Larreta no me dio bola porque hablé bien de (Mauricio) Macri”, señaló sobre su relación con el jefe de Gobierno porteño. Así también criticó la candidatura de Diego Santilli sobre quien dijo que "no es, digamos, Winston Churchill. Son funcionarios buenos, malos, regulares, pero no son conductores".

Fuente: Política Argentina