En una suerte de actividad "clandestina" destinada a afectar la imagen del precandidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, el ex cómico macrista y anti kirchnerista furioso, Alfredo Casero, dibujó encima de un afiche en la vía pública un miembro sexual masculino apuntando a la boca de la foto del político.

Después de hacerlo, tal como se observa en una secuencia fotográfica, Casero grabó un video burlándose de la situación pero sin aclarar que la "pintada" había sido realizada por él mismo.

Haciendo alusión como en tercera persona al autor del dibujo del pene en la boca de Leandro Santoro, en un tono irónico, el ex actor se grabó realizando una crítica como si estuviera repudiando ese hecho, aunque dejando entrever sorna en sus gestos hacia la situación.

La burla, frente a la vandalización del afiche de Leandro Santoro la realizó con este discurso: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas qué tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace. No hay que hacerlo, porque lo que estás haciendo.... No le pueden dibujar porongas (sic) a este muchacho", dijo el ex cómico, ya a lo último sin disimular la risa.

Como si se tratase de un sketch de su histórico programa Cha Cha Cha, el humorista decidió tomar acción por mano propia e intervenir la imagen grabándose luego a sí mismo con su celular, en modo video selfie, hablando en un tono similar al que solía hacerlo cuando tenía una carrera exitosa en los medios de comunicación masivos, es decir de corrido, prácticamente sin hacer pausas entre palabras, frases y oraciones.

Al enterarse lo sucedido, el candidato le respondió en sus redes sociales: "Sos mejor artista plástico que humorista".

Fuente: Data Diario