Parado, caminando y a los gritos, Alfredo Casero sorprendió a Jonatan Viale y sus compañeros de LN+, que no sabían si reírse o salir corriendo ante la situación. "Ya lo vi eso, ya lo vi anoche en Twitter la noche anterior. Dejen de hacer televisión con nada y hagan televisión de verdad. Ya hicieron mierda la televisión", expresó, fuera de sí, ante la risa incómoda de los periodistas que simplemente lo miraban.

Sucedió este miércoles por la noche cuando estaba de invitado como habitualmente sucede, tanto en el canal de Macri como en distintos espacios de TN, la otra emisora que hace punta día a día en las operaciones contra el gobierno nacional. Esta vez el enojo de Casero no estaba enfocado especialmente a lo político, sino a los formatos que se utilizan en la TV actual. "Inventen algo porque se los lleva puestos Twitter", arengó el ex comediante.

E insistió: "Salí a decir en su momento, muchachos fíjense porque si el gran diario argentino me levanta a mí los tweets, los pone y salen así de grandes, los periodistas se tienen que tirar por la ventana y morir abajo, porque ya para qué están".

Fuente: El Destape