En un contexto marcado por la denuncia de violación y abuso de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, la periodista Romina Manguel reveló al aire de Animales Sueltos días atrás que había sufrido una serie de acosos sexuales por parte de un invitado.

Sin dar nombres, Manguel explicó que un invitado que se sentó en la misma mesa con ella, Alejandro Fantino y el resto de panelistas que integran el programa, la acosó en varias oportunidades. “Me encerró en un estudio, me apretó contra un rincón”, contó Manguel.

Inclusive, dijo que le pidió a su compañero, Tato Young, que la acompañara y no la deje sola. “Tato se quedó al lado mío todo el tiempo porque conocía la situación” y hasta le pidió que la acompañara a tomar un taxi.

En ese sentido, el conductor de Alfredo Leuco reveló en su programa Le Doy Mi Palabra, “Romina Manguel no quiso dar nombres, dijo que no estaba en condiciones de dar nombres, pero el nombre no sólo ya ha trascendido, es un alto funcionario del gobierno de Macri. Un hombre que es la piedra de toque de la política económica para mantener el dólar. Estoy hablando de Guido Sandleris “, expresó.

Y continuó: “Lo estoy contando porque el Gobierno ya tiene esta información y va a actuar enseguida sobre este tema. ¿Qué dice Romina Manguel o por lo menos que ha trascendido que el Gobierno cree? Romina tiene en su celular una cantidad de chats con Guido Sandleris, donde él le plantea cosas muy íntimas. Yo creo, groseras. ‘Te voy a hacer tal cosa…’ o ‘Vení te voy a hacer tal otra’ y ese tipo de cuestiones, que es uno de los elementos que hay. Cuando se enteraron en el Gobierno Nacional, imagínense que estamos hablando del presidente del Banco Central, lo convocaron a Sandleris para que diera algún tipo de información”.

Por último, Leuco se refirió a la versión que el funcionario le dio al Gobierno: “Sandleris dijo que los Whatsapp eran ciertos porque salía con Romina Manguel. Que los dos estaban separados y bueno, que era una relación de pareja, aunque no haya durado mucho. Y sí, muchas parejas en los Whatsapp se incentivan, se seducen, se sugieren. Eso es lo que ha explicado Guido Sandleris“.