La policía se dirigió a la casa de Mirtha Legrand, ubicada en Scalabrini Ortiz y Avenida del Libertador (Ciudad de Buenos Aires), y un grupo de veedores del Sindicato de Choferes Particulares debieron inspeccionar el domicilio.

La medida la tomó el juez de la causa a raíz de la intimación de julio de este año realizada por el sindicato de choferes particulares para que Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale -productor televisivo- paguen 5.300.000 pesos por evasión de aportes a sus empleados. Y como consecuencia, este mediodía un juez ordenó que la policía allanara la casa de la conductora. 

La noticia la dio el periodista de América TV Guillermo Andino: "Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones".

Marcelo Juan Campos fue la persona que le inició acciones legales a la conductora porque no le estaba haciendo los aportes correspondientes como chofer particular.