El ex presidente Amado Boudou envió un audio desde la carcel de Ezeiza, felicitanto a quienes participaron y organizaron con exito el Tercer Congreso de los econosmistas nucleados en EPPA, realizados durante los días 15 y 16 en la Facultad de Periodismo de La Plata.

En el audio, Boudou, hace refernecia a Santiago Fraschina quien estuvo en la organización del evento y hace extensible las felicitaciones a "las compañeras y compañeros de EPPA" y, añade, "estoy muy feliz poder comunicarme con ustedes y muy triste por no poder estar copartiendo este momento militante que con tanta fuerza sostienen".

"Es buenísimo que sigamos juntando no sólo para garantizar la coyuntura, sino para programar todas las medidas que hacen falta para devolverle a la Argentina de que sea una patria y nuesto pueblo que sea feliz a partir del 11 de diciembre que cuando sin duda vamos a volver a ser gobierno", expreso Amado Boudou. 

Escucha el audio completo:

El Tercer Congreso de EPPA tuvo su culminación en el día de hoy. El día jueves contó con la participación del diputado nacional, Máximo Kirchner para el cierre, Primereando Las Noticias estuvo presente. Hoy viernes, luego de la actividad durante el día, para el final contó con la presencia de Roberto Navarro. 

Amado Boudou envió un audio felicitando la realización del Congreso de EPPA