El presidente dijo ayer lunes que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.

"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández, en referencia a la agresión que él y su comitiva sufrieron cuando recorrían la zona afectado por los incendios en Chubut el pasado sábado.

Referentes de la oposición salieron a repudiar el ataque contra el mandatario. El ex presidente Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros, postearon mensajes en sus redes sociales.

Amalia Granata justificó el ataque contra el presidente de la nación y cuestionó a sus pares:

"La gente está cansada del correctismo político y que les mientan. En algún momento explotan. Y esto le cabe tb a los opositores que se preocupan más de defender a @alferdez, que defender a los vecinos que son víctimas de los ataques de la RAM y de la indiferencia del estado ". escribió la diputada provincial en su cuenta de Twitter.

Amalia Granata 💙💙 on Twitter

Fuente: La Rosca Show