"Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal
Las mujeres necesitamos inclusión,educación y oportunidades no matar a nuestros propios hijos", tuiteó la diputada de Santa Fe Amalia Granata. 

La ex vedette volvió a arremeter contra el peronismo, esta vez, porque el flamante ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que implementará "de inmediato" el protocolo para situaciones en los que la ley vigente habilita el aborto (violaciones y cuando la mujer está en riesgo). Se trata de cumplir una ley de 1920. 

Sin embargo, Granata arremetió con el ministro con un tuit muy duro. "Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", escribió .

Luego, la mediática insistió: "Señor @ginesggarcia ya se debatió en el congreso y NO se aprobó usted quiere atentar contra la democracia y los tratados que protegen al niño por nacer NO SE LO VAMOS PERMITIR", mintió, ya que el protocolo tiene que ver con situaciones abarcadas por la ley vigente.