El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, quien habría lanzado una fundación para instalarse en discusión pública, luego de que muchos de sus aliados empezaran a tomar distancia del ex mandatario. 

En diálogo con C5N, Aníbal ironizó: "Macri siempre está buscando algún elemento para fugar plata, que vaya a saber de donde proviene, y así financiar su campaña electoral con un formato más o menos ordenado que le permita cumplir con ese objetivo".

Sin embargo, Fernández no cree que Macri tenga mucho futuro: "Es imposible, impensado que uno llegue a eso (invertir) en un señor que es un inculto, que no tiene ningún tipo de formación ni jurídica, ni económica, política y mucho menos geopolítica, estructural ni nada", disparó el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

El funcionario kirchnerista no tuvo dudas en definir al gobierno de Macri: "Un corrupto que llegó a presidente solamente para hacerse de sus beneficios, el de su familia y sus amigotes".