Como ya es de público conocimiento, luego que la Justicia federal resolviera dejar sin efecto la decisión de la Cámara de Apelaciones y suspender la presencialidad en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño desconoció el fallo y esperará a que se expida la Corte Suprema de Justicia. 

Y tras esta decisión, un fuerte cruce se desató ayer entre el actuar interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Aníbal Fernández, y la exfuncionaria macrista Florencia Arietto.

“¿Un juez le pide a una Cámara de otra jurisdicción que se inhiba pero no para mandarle el expediente a él sino para elevarlo a la Corte? What? El juez [Esteban] Furnari resolvió sin ver el expediente y siendo incompetente”, escribió la dirigente política de Juntos por el Cambio, Arietto en su cuenta de Twitter. Y agregó: “La Corte ya se declaró competente, su resolución deviene abstracta”. 

Frente a este reclamo, fiel a su estilo, el exjefe de Gabinete respondió a su mensaje con la ironía que lo caracteriza: “Cuando te enseñan derecho por telepatía y terminas laburando de cualquier cosa...”, escribió el abogado y funcionario.

Tweet de Aníbal Fernández

Fuente: Data Diario