Luego de que Mauricio Macri publicara una carta abierta en sus redes sociales, donde negó haber pronunciado la frase de “dejar que mueran los que tuvieran que morir” aunque no aclaró que fue lo que le dijo al actual presidente, Alberto Fernández ratificó que el ex mandatario le recomendó no decretar la cuarentena.  

"La palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de que dicen en público lo que dicen en privado", resaltó el jefe de Estado tras la carta que publicó el líder del PRO.

De esta manera, el mandatario volvió a cuestionar a Macri, tras haber afirmado que su antecesor le dijo en marzo pasado que dejara que "la gente en la calle y que mueran los que tengan que morir" por la pandemia de coronavirus.

Al anunciar obras en distintas provincias, el Presidente también destacó que los 24 gobernadores están "absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país, y están convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos".