Alfredo Casero publicó un video repudiable en el que llama a "salir a la calle" y "no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques".

El ex humorista había anunciado días atrás que sus hijos le cerrarían sus cuentas en las redes sociales para cuidar su salud, pero parece que la prohibición no incluía su celular.

El video fue mostrado durante la mañana del canal de noticias de América, y posteriormente, el periodista junto a su colega Julia Navarro consideraron que es una actitud sumamente imprudente.

"Alfredo, te va a dar algo. Estamos tratando de ser todos dentro de lo que podemos y del rol que jugamos en la sociedad ser un poquito más moderados", opinó su colega Julia Navarro considerando que es una actitud sumamente imprudente.

Por su parte, el conductor opinó: "Que nivel de violencia también. No es lo que hay que hacer. Hay que calmar un poquito las aguas. Esto de dividir y dividir, no nos está yendo bien con tanta división. Lo mejor que le puede pasar a Argentina para que ayude a resolver también es que empiece a funcionar la economía. Porque si funcionara, es todo más fácil. Cuando tenes trabajo y podes llegar a fin de mes, es otra cosa".

"No es un momento para seguir ahondado la grieta, sino todo lo contrario. La Argentina la esta pasando mal y todos nosotros, y esta no es la forma de ayudar", cerró Laje.

Mirá el video:

ALFREDO CASERO "NO ESPEREMOS SENTEDOS A QUE ASUMA LOS NAZIS"

Fuente: Diario Registrado, La Mañana de Neuquén