Elisa Carrió puso fin a sus vacaciones y vuelve a la política pese a prometer que el 1 de marzo entrará en vigencia su renuncia al cargo de diputada nacional. Ahora la aliada de Macri volvió a escena con un comunicado sobre el pedido de intervención del polémico Poder Judicial jujeño.

“Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad, lo que ratifica que Cristina Fernández de Kirchner va por todo”, expresó Elisa junto al jefe de bloque de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

En tal sentido Carrió expresó que “cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente” y que "el accionar de la Vicepresidente erosiona la figura institucional del Presidente para que quede lastimada en su autoridad. Esto agrava y debilita las negociaciones sobre cuestiones fundamentales sobre el futuro de la Argentina”.

“Hablan de presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy...", sostuvieron desde la CC ARI.

Mirá el comunicado:

Elisa Lilita Carrió

Fuente: Política Argentina